Garantía de productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla de fabricación comprobada, puedes cambiarlo, devolverlo o repararlo dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra. Presentando la boleta, ponte en contacto con Post Venta Aydemi a través de nuestro mail hola@aydemi.cl ó a nuestro whatsapp +569 49565316 de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs. y te indicarán los pasos a seguir. 

Se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. 

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, para compra presencial en tienda presencial, la devolución de dinero se realizará por medio de depósito o transferencia bancaria a cuenta Corriente, Vista o Rut. Para compras online el plazo es de 7 a 13 días hábiles para ver reflejado el monto en la cuenta Mercado Pago del cliente o en su tarjeta de crédito. 

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio. Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, calzados con plantas y tacos gastados, suciedad, manchas o desgaste natural del uso del producto, o fallas en accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc). Si tienes alguna pregunta sobre tu compra, por favor escríbenos a nuestro email hola@aydemi.cl ó a nuestro whatsapp +569 75943622 de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs