Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar tus productos?

Puedes comprar presencial en nuestra tienda ubicada en Centro Comercial Lo Castillo, local 206. Candelaria Goyenechea 3820. Vitacura. Y en nuestra web.

¿Debo agendar cita para probarme?

¡No!  Para tener una experiencia increíble en nuestro showroom sólo debes llegar. ¡Te estaremos esperando!

 

¿Cuáles son los horarios de la Tienda?

 

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 11 a 19 hrs.

Sábado de 10 a 15 hrs.

*No abrimos los Feriados

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

En la tienda presencial, aceptamos efectivo, débito, crédito y transferencia bancaria.

En nuestra web aceptamos débito, crédito y transferencia bancaria. Importante aclarar que si decides comprar con transferencia bancaria en la web, tienes sólo una hora para realizarla, si no el pedido se cancela.

¿Se incluyen ajustes?

No se incluyen ajustes o arreglos a los productos.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

 Cada uno de nuestros productos incluye en la descripción "TABLA DE TALLAS". Ten en consideración que esto es referencial, ya que va a depender del material y modelo de cada vestido, enterito o conjunto.

Cualquier duda, nos puedes escribir para asesorarte y ayudarte.

 

¿Hacen envíos a regiones?

 

¡Sí, realizamos envíos a todo Chile!, en nuestro sitio web podrás escoger la forma de envío, courier a domicilio o Chilexpress a sucursal por pagar.

 ¿Cuál es el precio de los envíos y tiempos de entrega?

En nuestro sitio web podrás escoger la forma de envío y te aparecerá el valor y tiempo de entrega.

¿Dónde retiro mi compra online?

Puedes retirar tu compra en nuestra oficina

Chesterton 7595

De lunes a viernes

De 9 a 17 hrs.

 

La disponibilidad del pedido puede tardar un máximo de 4 días hábiles, y te enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible para retiro.  

No es necesario que agendes una cita.