Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar tus productos?

Puedes comprar presencial en nuestro showroom ubicado en Chesterton 7579, Las Condes y en nuestra web.

¿Debo agendar cita para probarme?

¡Sí, tenemos un sistema de agenda de citas para nuestro showroom para asegurarnos que tu visita resulte una experiencia maravillosa!

Si quieres visitarnos, puedes agendar una cita aquí

¡Te esperamos!

 

¿Cuáles son los horarios del showroom?

Lunes de 12 a 19 hrs.

Martes, Miércoles y Jueves de 11 a 19 hrs.

Viernes de 10 a 18 hrs.

Sábado y Feriados de 10 a 15 hrs.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

En showroom, aceptamos efectivo, débito, crédito y transferencia bancaria.

En nuestra web aceptamos débito, crédito y transferencia bancaria.

¿Se incluyen ajustes?

No se incluyen ajustes o arreglos a los productos.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

 Cada uno de nuestros productos incluye en la descripción "TABLA DE TALLAS". Ten en consideración que esto es referencial, ya que va a depender del material y modelo de cada vestido, enterito o conjunto.

Cualquier duda, nos puedes escribir para asesorarte y ayudarte.

 

¿Hacen envíos a regiones?

 

¡Sí, realizamos envíos a todo Chile!, en nuestro sitio web podrás escoger la forma de envío, courier a domicilio o Chilexpress a sucursal por pagar.

 ¿Cuál es el precio de los envíos y tiempos de entrega?

En nuestro sitio web podrás escoger la forma de envío y te aparecerá el valor y tiempo de entrega.

¿Dónde retiro mi compra online?

Puedes retirar tu compra en nuestra oficina

Chesterton 7595

De lunes a viernes

De 9 a 17 hrs.

 

La disponibilidad del pedido puede tardar un máximo de 4 días hábiles, y te enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible para retiro.  

No es necesario que agendes una cita.