Políticas de Envío

POLITICAS DE ENVIO

 Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 9:00 am y 5 pm.

 El tiempo y el costo del envío dependerá de la ubicación física.

 

 DESPACHO A DOMICILIO

 Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.

 La entrega de los productos se efectuará dentro de 3 días hábiles y hasta 10 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección señalada por el cliente, dependiendo de la región.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

 Problemas en la entrega

 En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega, no siendo de nuestra responsabilidad. 

 El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

 

Si no recibiste tu pedido completo, escríbenos a postventa.aydemi@gmail.com  y envíanos el número de pedido con fotos de los productos que recibiste y del empaque con sus etiquetas. Contáctanos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida tu compra. 

 RETIRO EN OFICINA AYDEMI

Chesterton 7595, Las Condes.

De lunes a viernes

De 9 a 17 hrs.

 Para que el pedido esté listo debemos prepararlo y eso puede tomar hasta 3 días hábiles, por favor espera a que te enviemos un correo electrónico confirmándote de que la compra está disponible para retiro.  

Una vez recibido el correo de confirmación de retiro, lleva la boleta (impresa o en tu celular) y/o número de pedido para que sea más eficiente la entrega. 

 

Información Importante
En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la madre, Cyber day, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a postventa.aydemi@gmail.com de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.