Políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones

 

PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE (www.aydemi.cl)


CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Pedidos con envío

Si deseas cambiar un producto o devolverlo, cuentas con 10 días hábiles (de lunes a viernes entre las 9 am y las 17 pm) para solicitarlo. Estos días cuentan desde la fecha de entrega del Courier.

Pedidos con retiro

Si escogiste retiro en tienda tienes 10 días hábiles (de lunes a viernes entre las 9 am y 17 pm) para solicitar cambio o devolución .
Los días cuentan desde que se te informa (por correo o por whatsapp) que tu producto está listo para ser retirado.

En ambos casos el producto no debe haber sido utilizado, debe tener sus embalajes y etiquetas originales. 
Debes ponerte en contacto con Post Venta Aydemi Web a través de nuestro a whatsapp +56 9 2080 2831  de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs y te indicarán los pasos a seguir. 
Debes tener en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Solo para devolución
Posterior a los 10 días hábiles , solo se realizará la devolución por una falla de fábrica comprobada. Una vez recibido el producto, su dinero será devuelto en un plazo entre 7 a 13 días hábiles según el medio de pago. 

PARA COMPRAS EN TIENDA FISICA


CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tienda, por color, talla y/o modelo, cuentas con 5 días hábiles desde la compra para solicitar el cambio, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales. Ponte en contacto con Post Venta Ay de Mi Presencial a través de nuestro whatsapp +56 9 4956 5316 de lunes a viernes 11 a 18:00hrs y te indicarán los pasos a seguir.
Se podrá elegir para cambio exclusivamente dentro del stock disponible en tienda presencial al momento de acudir a realizar el cambio .

DEVOLUCIÓN


Una vez adquirido un producto en nuestra tienda, NO se realizarán devoluciones de dinero.