Políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones

 

PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE (www.aydemi.cl)


CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Pedidos con envío

Si deseas cambiar un producto o devolverlo, cuentas con 10 días hábiles (de lunes a viernes entre las 9 am y las 17 pm) para solicitarlo. Estos días cuentan desde la fecha de entrega del Courier.

Pedidos con retiro

Si escogiste retiro en tienda tienes 10 días hábiles (de lunes a viernes entre las 9 am y 17 pm) para solicitar cambio o devolución .
Los días cuentan desde que se te informa (por correo o por whatsapp) que tu producto está listo para ser retirado.

El punto de retiro es un lugar 100 % administrativo por lo que las pruebas de vestuario para clientas no están habilitadas sin excepción.

En ambos casos el producto no debe haber sido utilizado, debe tener sus embalajes y etiquetas originales. 
Debes ponerte en contacto con Post Venta Aydemi Web a través de nuestro a whatsapp +56 9 2080 2831  de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs y te indicarán los pasos a seguir. 
Debes tener en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

En el caso de querer cambiar tu pedido por otra cosa de nuestra tienda, sólo podrás hacerlo una vez que nosotros hayamos recibido el pedido y que este en impecables condiciones. Y sólo podrás hacer el cambio o usar tu saldo con productos y precios disponibles en la web en ese momento, no podrás cambiar el producto en la tienda física.


Solo para devolución
Posterior a los 10 días hábiles , solo se realizará la devolución por una falla de fábrica comprobada. Una vez recibido el producto, su dinero será devuelto en un plazo entre 7 a 13 días hábiles según el medio de pago. 

PARA COMPRAS EN TIENDA FISICA


CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tienda, por color, talla y/o modelo, cuentas con 5 días hábiles desde la compra para solicitar el cambio, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales. Ponte en contacto con Post Venta Ay de Mi Presencial a través de nuestro whatsapp +56 9 4956 5316 de lunes a viernes 11 a 18:00hrs y te indicarán los pasos a seguir.
Se podrá elegir para cambio exclusivamente dentro del stock disponible en tienda presencial al momento de acudir a realizar el cambio . No podrás realizar cambios con productos de la tienda online.

DEVOLUCIÓN


Una vez adquirido un producto en nuestra tienda, NO se realizarán devoluciones de dinero.