Políticas de cambios, devoluciones y cancelaciones

PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE 

CAMBIO:

Si deseas cambiar un producto por color, talla y/o modelo, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra para solicitar el cambio, y el producto no debe haber sido utilizado, tener sus embalajes y etiquetas originales. 

Ponte en contacto con Post Venta Aydemi a través de nuestro mail postventa.aydemi@gmail.com ó a nuestro whatsapp +56 9 2080 2831  de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs y te indicarán los pasos a seguir. 

Debes tener en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock.

DEVOLUCIÓN

En caso de desear una devolución cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra para solicitarla, el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

Ponte en contacto con Post Venta Aydemi a través de nuestro mail postventa.aydemi@gmail.com ó a nuestro whatsapp +56 9 2080 2831  de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs y te indicarán los pasos a seguir. Posterior a los 10 días, solo se realizarán la devolución ante una falla de fábrica comprobada. Una vez realizado el retracto, su dinero será devuelto en un plazo de 7 a 13 días hábiles según el medio de pago. 

PARA COMPRAS EN TIENDAS

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tienda, por color, talla y/o modelo, cuentas con 5 días hábiles desde la compra para solicitar el cambio, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales. Ponte en contacto con Post Venta Aydemi a través de nuestro mail postventa.aydemi@gmail.com ó a nuestro whatsapp +56 9 2080 2831  de lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs y te indicarán los pasos a seguir. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock.

DEVOLUCIÓN

Una vez adquirido un producto en nuestra tienda, NO se realizarán devoluciones de dinero, a menos que presente alguna falla de fábrica comprobada. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En el caso de las transferencias electrónicas, si no hemos recibido el comprobante de pago al correo aydemivestidos@gmail.com , transcurrido 3 horas de la compra daremos por cancelado el pedido. 

Importante: No se aceptarán cambios ni devoluciones en Aros y accesorios de primera capa como son los levantadores de busto, por un tema de Higiene.